Racing Club El Primer Grande

Racing ya sabe cómo se juega el Clausura 2021

El plantel femenino de Racing ya sabe quiénes serán sus rivales en el próximo Torneo Clausura que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. ¡Conocé cuándo debutan y contra quién!

El domingo 8 de agosto empezará el Torneo Clausura del Fútbol Femenino.

Después de un primer semestre con sabor a poco, el plantel femenino de Racing ya sabe cuándo podrá tomarse revancha e ir por el título que le otorgue un pasaporte a la Copa Libertadores 2022, el gran objetivo del club, ya que nunca pudo acceder a dicha competencia.

El conjunto dirigido por Agustín Benchimol, quien tomó las riendas del grupo tras la salida de Antonio Spinelli, tendrá su estreno el fin de semana de la primera semana de agosto, ya que el certamen comenzará el domingo 8. En relación al Torneo Apertura, la única diferencia que habrá es el cambio de localía.

De esta forma, el Grupo A volverá a tener a Racing, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, El Porvenir, Gimnasia y Esgrima (LP), Lanús, SAT, como así también a los dos equipos finalistas del Torneo Apertura: Boca y San Lorenzo. El debut será frente a Deportivo Español, como visitante.

Al igual que el último certamen, quien resulte campeón obtendrá una plaza a la próxima edición de la Copa Libertadores Femenina, a disputarse en 2022. Como si fuera poco, el ganador del Clausura disputará una Superfinal contra San Lorenzo, último campeón.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS