El primer grande


Vuelve, entrena y se va

Racing llegó esta mañana de Bahía Blanca y el plantel se dirigió a Avellaneda para entrenarse de cara al partido con Gimnasia La Plata.

El equipo realizó tareas regenerativas pospartido con Olimpo (Foto Racing Oficial).

No hubo descanso para el plantel. Ni bien llegados al Aeroparque Jorge Newbery, cuerpo técnico y jugadores se dirigieron al estadio para realizar ejercicios regenerativos para recuperarse del partido jugado en Bahía Blanca frente a Olimpo.

El entrenamiento duró cerca de una hora. Los que jugaron hicieron un trote alrededor del campo de juego y posterior elongación. El resto de los jugadores sumaron ejercicios físicos. José Luis Gómez hizo movimientos en el gimnasio con la bicicleta para preservarlo por un golpe en la rodilla. Mario Regueiro y Mauro Camoranesi se movieron a los costados del campo también. El otro futbolista que practicó de manera diferenciada fue Luis Ibáñez quien arrastra una distensión en el sóleo de la pierna izquierda.

Pero la mayor novedad de la jornada fue el regreso a los entrenamiento de Iván Pillud después de una larga inactividad. El lateral derecho había sido afectado por una hepatitis y había tenido que dejar de jugar luego de la fecha 4 frente a Arsenal.

El plantel volverá a entrenar mañana por la mañana de cara al encuentro que disputará el sábado a las 20.10 hs, frente a Gimnasia en La Plata por la 14° fecha del Torneo Inicial 2013.

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Octavos Vuelta 1-1

Flamengo
VS
Racing

Martes 1 de Diciembre - 21:30hs

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal