El primer grande


Racing volvió al Cilindro

El plantel profesional por primera vez entrenó en el estadio luego del párate por la pandemia. Además, hubo doble turno.

Cumpliendo con el protocolo, Racing volvió al Cilindro. Foto: Racing Club
Cumpliendo con el protocolo, Racing volvió al Cilindro. Foto: Racing Club

5 meses pasaron de la última vez que los jugadores visitaron el Cilindro. Este martes el plantel regresó a trabajar en las instalaciones del club. La mala noticia del martes fue las lesiones de Lisandro López y Matías Rojas quienes se quedaron en kinesiología.

Anteriormente todo el plantel se sometió a los testeos y dieron negativo. Una vez en cancha, se dividió al grupo en dos para realizar tareas defensivas, con énfasis en movilidad y ejercicios físico-técnicos. En el Cilindro trabajaron Pillud, Sigali, Domínguez, Miranda, Zaracho, Cardozo, Mena, Montoya y Julián López. En la auxiliar les tocó Orban, Soto, Martínez, Díaz, Banega, Ortiz, Cáceres, Alcaraz y Solari.

En el segundo turno, comenzaron Fértoli, Alcaraz, Díaz, Sigali, Garré, Miranda, Cristaldo, Mena, Domínguez y Pillud, mientras Arias y Gómez hicieron entrenamiento para arqueros en otro sector del campo y posteriormente González, Barbona, Banega, Martínez, Cvitanich, Montoya, Reniero, Soto, Orban y Julián López. Por la tarde hubo tareas de movilidad, con pelota en pases y específicas por puestos.

El miércoles también habrá doble turno.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing