Racing Club El Primer Grande

Racing venció al Táchira 2 – 1

Este fue el quinto amistoso que jugó Racing desde la llegada de Cocca, y hay que destacar que no perdió ninguno.

Eze Videla metiendo un pase en el amistoso.

Este fue el quinto amistoso que jugó Racing desde la llegada de Cocca, y hay que destacar que no perdió ninguno.

Racing Club venció en la mañana de este sábado a Deportivo Táchira, de Venezuela, por 2-1, en un partido amistoso celebrado en Avellaneda y que tuvo como objetivo la puesta a punto para el equipo local con vistas al torneo de Primera División 2014.

El encuentro, que duró 60 minutos dividido en dos tiempos de 30, se desarrolló en el estadio Presidente Perón.

Para Racing marcaron en el primer tiempo Diego Milito (5 minutos) y Gabriel Hauche (12m), y descontó César Gonzalez en el segundo período (7m).

Además, a los 24 minutos del primer tiempo, el arquero racinguista Sebastián Saja le desvió un penal a González.

Racing, dirigido por Diego Cocca, alistó a Sebastián Saja; Iván Pillud (luego José Luis Gómez), Esteban Saveljich, Nicolás Sánchez y Claudio Corvalán; Gastón Díaz, Ezequiel Videla (Francisco Cerro), Luciano Aued y Diego Villar (Marcos Acuña); Gabriel Hauche y Diego Milito (Luciano Vietto).

Por su parte, Deportivo Táchira, con Diego Farías como DT, formó con José Contreras; Carlos Rivero, Wilker Angel, Yuber Mosquera y Carlos Lujano; Francisco Flores, José Luis Tancredi, César González y José Alí Meza; José Miguel Reyes y Gelmín Rivas.

Este fue el quinto amistoso que jugó Racing desde la llegada de Cocca, ya que venció anteriormente a Deportivo Armenio (2-1), Deportivo Merlo (3-2), Belgrano (2-1) y esta mañana a Táchira, al tiempo que igualó sin goles ante Argentinos Juniors.

En este partido estuvieron presentes varios de los refuerzos que llegaron a Racing como Sánchez (Godoy Cruz), Díaz (Gimnasia), Videla (Universidad de Chile), Acuña (Ferro) y Milito (Inter de Italia).

Tambien arribaron al club el zaguero Luciano Lollo (Belgrano) y Ricardo Centurión (Genoa de Italia), quienes se entrenaron aparte, en tanto que el colombiano Wason Rentería, quien no debutó luego de una rotura de ligamentos cruzados, realizó una tarea kinesiológica y tiene para 35 días más de inactividad.

Racing jugará su primer partido oficial el domingo 27 del actual en San Luis ante San Martín de San Juan, por los 16vos. de final de la Copa Argentina, y debutará el sábado 2 de agosto próximo en el torneo de Primera División visitando a Defensa y Justicia.

Fuente: elsolonline.com

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS