Racing Club El Primer Grande

Racing venció a Liverpool de Uruguay

'La Academia' disputó su segundo amistoso en lo que va de la pretemporada, y en esta ocasión pudo ganar. Luego de caer ante Defensa y Justicia, triunfó ante los uruguayos. Jugaron los titulares y los alternativos: en el primero marcó Centurión y en el segundo Cámpora.

racing - liverpool de uruguay
Racing fue más que el conjunto de Liverpool de Uruguay.

Luego de la estadía en el country de Pilar, Racing enfrentó a Liverpool de Uruguay.  Se jugaron dos partidos de 35 minutos cada tiempo en el predio de Tita Mattiussi. Luis Zubeldía paró a un equipo, posiblemente, titular y a otro alternativo. Triunfó en ambos por 1 a 0 : en el primero Ricardo Centurión anotó, mientras que en el restante también hizo lo suyo Javier Cámpora. Por ende, ‘La Academia’ pudo ganar tras esa caída ante Defensa y Justicia (1-0).

En el de los titulares, el entrenador dispuso a: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini; Diego Villar, Rodrigo De Paul, Ricardo Centurión; y Luciano Vietto.  En el segundo tiempo ingresó Hauche por Pelletieri y Saveljich por Ortiz. El gol de Centurión dejó el marcador 1 a 0 para Racing. Enfrente, por Liverpool, estuvieron: Guillermo De Amores, Agustín Peña, Gonzalo Godoy, Christian Almeida, Raúl Ferro, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Gastón Filgueira, Gustavo Alles, Rodrigo Aguirre.

El último amistoso tuvo el mismo resultado y el autor del tanto fue Cámpora al minuto de juego. La academia salió de la siguiente manera: Galanternik; Gómez, Saveljich, Migliónico, García; Melillo, Rolheiser, Oroz, Gabriel Hauche; Cámpora y Martínez. En el complemento ingresaron Musso por Galanternik, Guillermo Hauche por Oroz, Paillalef por Saveljich y Bareiro por Gabriel Hauche. Por su parte, los uruguayos formaron con: Diego Soria; Mauricio Felipe, Matías González, Enzo Herrera y Gonzalo Sena; Gastón Machado, Rodrigo Viera, Junior Arias y Nicolás Arbiza; Max Rauhofer y Facundo Barceló.

Ahora, a Racing le queda jugar otro amistoso contra Gimnasia en La Plata (sábado) y con River en el ‘Monumental'(domingo). El primero sin público, el segundo sin visitante.

COMENTARIOS