Racing Club El Primer Grande

Racing va por la hazaña en Brasil

Racing necesita de todos para poder avanzar de fase, por esto, Beccacece concentró a 28 jugadores y hasta viajaron Marcelo Díaz y Mauricio Martínez, ambos lesionados. ¿La Academia podrá conseguir la hazaña?

Racing necesita como mínimo convertir un gol en el Maracaná.
Racing necesita como mínimo convertir un gol en el Maracaná.

Tras el duelo de ida, la esperanza de Racing aumentó. El equipo de Beccacece fue superior en el juego frente a un Flamengo que dependió de la jerarquía individual de sus jugadores para conseguir un inmerecido empate.

Sin embargo, el partido otorgó a la Academia de un apoyo anímico importante luego de estar 4 partidos con caídas consecutivas, el plantel toma este partido como una «final», un partido de vida o muerte, entre algunas de las declaraciones de los jugadores en las últimas horas.

Beccacece decidió que todos viajen a Brasil en señal de apoyo a este grupo que desde Enero se subió al barco de BKCC y tuvo más buenas que malas. El DT repetiría equipo y lo más destacado son los regresos de Cvitanich, Melgarejo y Solari, quienes aguardarán su oportunidad desde el banco de suplentes. El 11: Arias; F. Domínguez, Sigali, N. Domínguez, Soto, Mena; Miranda, Rojas; Fértoli, López y Reniero.

Racing ganando o empatando por 2 goles o más pasará a Cuartos. Con el empate 1-1 fuerza los penales…

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS