Racing Club El Primer Grande

«Racing va a la cancha de Independiente a ganar»

Luciano Aued, referente de la Academia, aseguró que hubo un cambio de mentalidad y que el equipo buscará llevarse un triunfo del Libertadores de América. "Llegamos muy bien al clásico", avisó el volante.

Luli Aued en conferencia de prensa.
Luli Aued en conferencia de prensa.

Racing quiere seguir prendido arriba. El objetivo principal de la Academia es lograr la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. Para esto necesita seguir sumando victorias, como lo hizo en los últimos siete partidos, de los cuales ganó seis. Y llegó el clásico: el conjunto de Cocca visitará al Rojo en el Libertadores de América, el próximo domingo (desde las 19). Luciano Aued, uno de los referentes del equipo, aseguró que hubo un cambio de mentalidad y buscarán el triunfo. «Racing va a la cancha de Independiente a ganar», expresó, el volante.

Además, contó cómo llega el equipo y explicó la importancia que tiene llevarse los tres puntos. «Llegamos muy bien al clásico. Si bien tenemos algunas ausencias importantes, el equipo está bien. Estos partidos generan un envión anímico importante. Por eso es clave ganar», soltó en conferencia de prensa. Y agregó respecto al tema de ausencias: «La de Acuña es muy notoria. Y, encima, su reemplazante natural, Mansilla, tampoco está. El técnico está analizando variantes para ver qué es lo mejor».

Por otra parte, Aued se mostró feliz por los jugadores que se recuperaron de sus lesiones, como Gustavo, Licha y Videla. «Es una alegría que Videla haya vuelto y que lo haya hecho muy bien. El Pulpo y yo no tenemos la característica de marca que tiene Videla. Y también es un alivio tener ahi arriba a Lisandro y a Bou», explicó Luli.

Por último, se refirió al juez que impartirá justicia en el encuentro: «Intentaremos darle tranquilidad al árbitro y ayudarlo. Abal es un árbitro que me genera confianza», cerró.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS