Se dieron a conocer los nuevos resultados de los hisopados y Beccacece ya tiene la cabeza enfocada en el duelo copero.
La incertidumbre reinó durante toda la semana y fueron horas muy complicadas para el mundo racinguista. Después de que Iván Pillud y Lucas Núñez dieran positivos de COVID-19, temían lo peor por el resto del plantel y que peligre el partido ante los uruguayos.
Sin embargo, el viernes por la mañana, toda la delegación de Racing se sometió a nuevos testeos para desestimar la presencia del virus y, en horas de la noche, estuvieron los resultados: todos negativos, excepto el lateral derecho y el juvenil, quienes continúan sin tener síntomas y permanecen en sus casas, aislados.
Con esta gran noticia, Beccacece espera que, desde el Ministerio de Salud, habiliten a la Academia para que puedan realizar bloques de fútbol, ya que tuvieron que suspenderse los amistosos ante Defensa y Justicia y ante Gimnasia y Esgrima (LP), por la gran cantidad de contagios que hubo durante la primera semana de septiembre.
A pesar de que, por el momento, no hubo ensayos de fútbol ni parados tácticos, el entrenador analiza un equipo con la presencia de Arias; Solari o Montoya, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Zaracho, Díaz, Miranda, Rojas; Lisandro López y Reniero.
Por: Julián Mazzara
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com