Racing Club El Primer Grande

Racing va con todo por Nacional

Se dieron a conocer los nuevos resultados de los hisopados y Beccacece ya tiene la cabeza enfocada en el duelo copero.

Benjamín Garré busca ganarse un lugar entre los once. (Foto: Prensa Racing)

La incertidumbre reinó durante toda la semana y fueron horas muy complicadas para el mundo racinguista. Después de que Iván Pillud y Lucas Núñez dieran positivos de COVID-19, temían lo peor por el resto del plantel y que peligre el partido ante los uruguayos.

Sin embargo, el viernes por la mañana, toda la delegación de Racing se sometió a nuevos testeos para desestimar la presencia del virus y, en horas de la noche, estuvieron los resultados: todos negativos, excepto el lateral derecho y el juvenil, quienes continúan sin tener síntomas y permanecen en sus casas, aislados.

Con esta gran noticia, Beccacece espera que, desde el Ministerio de Salud, habiliten a la Academia para que puedan realizar bloques de fútbol, ya que tuvieron que suspenderse los amistosos ante Defensa y Justicia y ante Gimnasia y Esgrima (LP), por la gran cantidad de contagios que hubo durante la primera semana de septiembre.

A pesar de que, por el momento, no hubo ensayos de fútbol ni parados tácticos, el entrenador analiza un equipo con la presencia de Arias; Solari o Montoya, Nery Domínguez, Sigali, Mena; Zaracho, Díaz, Miranda, Rojas; Lisandro López y Reniero.

https://www.instagram.com/p/CFBLkx-j-Si/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS