Racing Club El Primer Grande

Racing va con todo: Gago quiere sumar defensores

De cara al próximo mercado de pases, en Racing buscarán darle el gusto a Fernando Gago, quien ya pidió algunos futbolistas para el fondo.

Gago quiere a Lautaro Giannetti, zaguero de Vélez, y también volver a contar con Orban.

Fernando Gago está aprovechando el tiempo en Racing para poder darle una forma al actual que posee en la actualidad, pero también para diagramar lo que se vendrá de cara al futuro. Y ya pidió por algunos nombres.

La idea del entrenador es poder sumar un zaguero central, donde ya puso el ojo en Lisandro López, quien se encuentra en Boca y no tiene mucha continuidad, y también pensó en la posibilidad de incorporar a Lautaro Giannetti, quien defiende la camiseta de Vélez.

Al defensor del Fortín lo conoce de su última etapa como futbolista, y quedó encantado con el rendimiento de quien estuvo cerca de emigrar a Atlanta United, pero que una secuela de su rotura de ligamentos impidió la transferencia. Y como a mediados del 2022 se le termina el vínculo en Liniers, Racing lo buscaría porque ya sabe que el valor en el mercado será más económico. Eso sí, deberá realizarle una suculenta oferta para competir con América de México, quien también lo busca.

Sin embargo, Gago no solo saldrá al mercado para poder encontrar a un zaguero que pueda darle una mano a Leonardo Sigali y Nery Domínguez, sino que también buscará dentro de Racing. Y allí es donde aparece el nombre de Lucas Orban.

El ex River está marginado, donde entrena en completa soledad dentro del Predio Tita Mattiussi, ya que la Comisión Directiva decidió separarlo del plantel porque no aceptó una transferencia hacia San Lorenzo, quien lo buscó en el último período de fichajes.

Por eso mismo, Gago dialogará con los directivos y pedirá por su reincorporación. Y en caso de que se llegue a buen puerto, también se buscará la renovación contractual de Orban, a quien se le termina el vínculo a mediados del próximo año.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS