Racing Club El Primer Grande

Racing va por Atlético Mineiro

Racing va por Atlético Mineiro: con Bou recuperado, Sava duda entre la audacia o repetir el equipo

¿Noir y un solo punta o dos delanteros: Licha con Bou?

El delantero se entrenó junto a sus compañeros y está en consideración para jugar el miércoles la revancha ante Atlético Mineiro. A partir de esto, el entrenador analiza si ponerlo y volver al 4-3-1-2 o seguir apostando por Noir y un solo delantero neto (‘Licha’ López)

De cara al crucial compromiso del miércoles ante Atlético Mineiro, que se jugará en Brasil y comenzará a las 21:45, Facundo Sava aún no tiene confirmado el equipo, ya que cuenta con una duda. Sin embargo, dicho interrogante no es solamente de nombres propios; sino también lo que generaría inclinarse por uno u otro.

¿De qué se trata? De devolverle la titularidad a Gustavo Bou o sostener en la formación a Ricardo Noir, que tuvo un aceptable rendimiento en el empate que se dio en Avellaneda. La Pantera está en condiciones de reaparecer, ya que se mostró recuperado (trabajó a la par de sus compañeros en los últimos días) del edema que tuvo en la cicatriz de los desgarros que sufrió en su isquiotibial izquierdo.

A partir de esta certeza, la disyuntiva se basa en la intención que tendrá Racing en Brasil. En el caso que juegue Bou, el esquema táctico será un 4-3-1-2, con una estrategia más audaz y a sabiendas que podría perder equilibrio en el mediocampo; mientras que en el caso que continúe Noir, será el mismo 4-4-1-1 con el que jugó en la Ida, apostando por tapar los laterales de un Mineiro que se hace fuerte con la proyección por ambas bandas.

Por lo tanto, a la espera de que se disipe el interrogante, el equipo sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ricardo Noir o Gustavo Bou, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcos Acuña; Óscar Romero; y Lisandro López.

La delegación de Racing estará emprendiendo el viaje hacia Brasil mañana.

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS