Racing Club El Primer Grande

«Racing va a llegar 100 puntos frente a Flamengo»

Sebastián Beccacece dialogó con los medios en la previa del duelo frente a Arsenal, confesó que el objetivo es llegar en óptimas condiciones al partido de Flamengo, volvió a analizar las lesiones del equipo y detalló los posibles cambios. Lee las frases más destacadas.

Beccacece se mostró confiado de cara a Flamengo.
Sebastián Beccacece

«En la dificultad está el crecimiento. Si vamos a llegar a un partido grande como Flamengo sin esta información y nos dan el golpazo ahí, es peor. Lo podemos entender como algo positivo porque nos dan la información. En esto estamos trabajando. No hay que llevarlo al dramatismo. Son cosas que salen de la prensa y acá no pasan. Sí es cierto que tenemos que mejorar. Estos malos momentos están buenos transitarlos. Estamos muy tranquilos, porque también era un mal momento los dos empates cuando llegamos y después ganamos el clásico con nueve hombres. En estos momentos de dificultad desde el resultado y no desde el rendimiento, me tengo que acercar más a lo que creo», rescató Beccacece de estas dos derrotas consecutivas y definió el objetivo que persigue: «Vamos a pelear por este torneo, pero el objetivo principal, que es la clasificación a la Copa Libertadores 2021, ya lo logramos».

Racing volverá a tener muchas bajas por lesión y el DT opinó que: «Con respecto a las lesiones, nos mantenemos en contacto siempre con el doctor Gonzalo Gómez. Concuerdo 100 % con lo que dijo el otro día. Para llegar a la excelencia hay que buscar esos niveles de intensidad. El problema de las lesiones no es la metodología. No somos excepción de nada. En tiempos anormales, es normal que pasen cosas anormales», declaró.

Además, apuntó a que los lesionados lleguen a Flamengo: «Normalmente yo quisiera tener todos los jugadores. Algunos pondrían excusas, otros buscarán culpas. Yo me hago cargo y encaro los partidos con los que mejor tengo. El equipo va a llegar 100 puntos contra Flamengo, no 10».

 

Por último, confirmó que Orban, Alcaraz y Banega serán titulares y analizó al rival: «Sabemos que vamos a enfrentar a un entrenador con una manera muy definida. Va a ser un lindo partido, nos van a disputar la posesión de la pelota y querer hacerse cargo del partido. Va a estar bueno medirnos en ese aspecto, en cubrir los espacios, mejorar la recuperación. Nos va a seguir preparando para lo que viene que es muy lindo».

Con esto, el 11 frente al Arse sería: Arias; Pillud, Sigali, Orban, Mena; Alcaraz, Miranda, Banega; Montoya, Licha y Fertoli.

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS