Racing Club El Primer Grande

Racing tiene al sustituto de Beccacece

Víctor Blanco y Rubén Capria llegaron a un acuerdo con el próximo entrenador que tomará las riendas de Racing tras la renuncia de Sebastián Beccacece.

Capria y Blanco ya tienen al reemplazante de Beccacece: Juan Antonio Pizzi.

Luego de tantas idas y vueltas, en Avellaneda pudieron dar el primer gran paso del 2021. Tras la salida de Sebastián Beccacece, en Racing debían buscarle un reemplazante que se hiciera cargo del plantel para lo que se avecina: torneo local, Copa Libertadores, Copa Argentina y Supercopa Argentina.

Con el arribo de Rubén Capria como mánager, los dirigentes lo respaldaron y le dieron el visto bueno para que acelere las negociaciones con Juan Antonio Pizzi, quien esta tarde pondrá la firma y será el nuevo técnico de Racing hasta diciembre del corriente año.

A pesar de que resta que viaje desde Rosario hacia Buenos Aires, el ex entrenador de Chile, con quien obtuvo la Copa América del Centenario en 2016, no hay ningún inconveniente económico ni con respecto a la conformación del plantel para que se trunque la negociación.

Pizzi ya le ha solicitado a los directivos y a Capria mismo que necesitará reforzar al equipo, pero que también promoverá juveniles, como lo ha hecho en San Lorenzo, equipo en el que tuvo su último paso por el fútbol argentino. La idea del entrenador es poder sumar un lateral derecho, un mediocampista de juego y un centrodelantero.

Como si fuera poco, tuvo un diálogo telefónico con Marcelo Díaz, con quien tuvo algún altercado verbal luego de la Copa Confederaciones 2017 y solucionaron sus diferencias, por lo que también solicitó que el Chelo continúe en Avellaneda.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS