El primer grande


«Racing tiene 60 mil socios»

Pablo Mena, tesorero del club, habló de la actualidad económica del club y contó que la deuda se redujo en "30 millones de pesos".

Pablo Mena, sentado a la izquierda de Víctor Blanco.

Las novedades de Racing hoy en día pasan por la continuidad de Diego Cocca y la definición del campeonato y la Copa Argentina, pero la actividad económica del club no se puede dejar de lado y el que habló en el programa Esto es Racing, fue el tesorero del club, Pablo Mena, quien aseguró que: «No debería haber problemas en la aprobación del próximo Presupuesto, que se tratará el lunes».

Mena ve a la Academia en la próxima edición de la Copa Libertadores, ya que aseguró que en ese trabajo: «Está presupuestado el ingreso a la Copa Libertadores 2016. Tenemos confianza en que sucederá. La clasificación produce ingresos y también egresos, como viajes y premios». Además, mencionó que hoy en día: «Racing tiene 60 mil socios que pagan, entre activos, cadetes y menores».

Para cerrar hizo referencia a la deuda que mantiene el club y contó que los números de redujeron respecto a los que se venían manejando años anteriores: «La deuda sería una cifra cercana a los 60 millones de pesos, 30 millones de pesos menos que en el anterior ejercicio».

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing