Beccacece tendrá un plantel muy amplio para ir a buscar la Copa Libertadores.
La segunda semana de entrenamientos está llegando a su fin, pero a Sebastián Beccacece le hicieron llegar las buenas noticias. Claro, el entrenador de la Academia tendrá a dos futbolistas más para poder diagramar el equipo de cara a la reanudación de la Copa Libertadores.
Tras haberse sometido a nuevos testeos PCR, tanto Alexis Soto como Tiago Banega recibieron la noticia de que ya no poseen ningún rastro de COVID-19, por lo que, a partir de este viernes, se dirigirán hacia el Tita Mattiussi para sumarse a los trabajos con el plantel.
De esta manera, Sebastián Beccacece contará con todo el grupo a su disposición, mientras continuará aguardando por el arribo de Lorenzo Melgarejo, quien tiene acordado de palabra su incorporación a Racing.