Racing Club El Primer Grande

Racing sumó su quinto refuerzo

Racing después de tantas idas y vueltas con él Bahía de Brasil, llegó a un acuerdo por el lateral chileno.

Mena es la quinta incorporación de Racing.
Mena es la quinta incorporación de Racing.

Eugenio Mena se transformó en el quinto refuerzo, luego que el Bahía de Brasil rechazó una oferta de 700.000 mil dólares, ambos clubes llegaron a un acuerdo de palabra para que el lateral izquierdo chileno llegue a cambio de 1.000.000 de dólares por el 100% de su pase.

La academia buscaba un lateral izquierdo para pelear el puesto con Alexis Soto considerado titular por el DT Eduardo Coudet. El «Chacho» había pedido como prioridad a Damián Pérez pero la ST a la cabeza de Diego Milito preferían como primera opción a Eugenio Mena.

El chileno hoy jugará su último partido como jugador del Bahía de Brasil ante el Vasco Da Gama (Rival de Racing por fase de grupo de la Copa Libertadores) por la Copa de Brasil, esta semana partirá rumbo a Buenos Aires para hacerse las pruebas médicas y ya firmar contrato por 4 años con la academia.

Hace unos días en una nota que le hicieron los medios chilenos declaró: “Me da ilusión poder estar en carpeta para ellos y felicidad a la vez, para que si se concreta o algo así, estar preparado para dar lo mejor de mí”. Desde el entorno del jugador afirman que la presión del chileno fue clave para que se haga el traspasó.

https://twitter.com/Vicentems22/status/1018943406163316738

 

Por Vicente Sarcinelli

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS