Racing Club El Primer Grande

¿Racing suma a un lateral?

En las últimas horas, se reflotó la posibilidad de que llegue un competidor para Pillud. ¿Le terminarán cumpliendo a Beccacece?

El entrenador de Racing volvió a insistir por el arribo de un lateral derecho.

Luego de un fin de semana tranquilo, en Avellaneda comenzaron a moverse las aguas. Si bien todavía esperan que Matías Ibáñez ponga el gancho y quede vinculado a la institución hasta diciembre de 2021, también aceleraron con las negociaciones por más refuerzos.

Y el entrenador no dejó de insistir por un puesto que cree vital. Durante las últimas horas, los dirigentes de Racing nuevamente se pusieron en contacto con el representante de Fernando Torrent, ex lateral derecho de Arsenal, quien no renovó su contrato con la institución de Sarandí.

El futbolista de 28 años había sido pretendido por Beccacece en enero pasado, ni bien asumió como entrenador de la Academia, pero la Comisión Directiva de Arsenal no quiso negociarlo. Ahora, la situación es diferente y sólo hay que hablar de números con respecto al salario del jugador.

Torrent disputó un total de 24 encuentros, durante la última temporada, donde marcó un gol y logró asistir en cuatro ocasiones. Además, sumó 2077 minutos en cancha.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS