El primer grande


Racing Solidario

Racing Solidario continúa apoyando a la fundación valores por crecer.

Racing Club se pone la camiseta de la solidaridad (Foto: racingclub.com.ar)

El Departamento de Responsabilidad Social del club asistió a la cuarta cena anual de la ONG, que se realizó esta semana en el restaurant central de La Rural. Zuculini, Viola y Fleita fueron también en nombre de la Academia.

Como siempre, como ya es costumbre, Racing está presente en lo que tiene que ver con trabajar por un mundo mejor. En este caso, el club participó de la cuarta cena anual de la Fundación Valores para Crecer y lo hizo con una delegación de lujo que se vistió de gala para estar a tono con el ambiente del restaurant central de La Rural. Miguel Guidardini, responsable de Racing Solidario, Bruno Zuculini, Valentín Viola y Juan Fleita representaron a la Academia en un evento cuyas temáticas principales fueron la actitud positiva y los hábitos positivos.

Ante más de 500 invitados, los racinguistas expusieron la réplica del Balón de la Paz del Mundial, recibido recientemente de manos de Spirit of Football por el trabajo realizado en esta área, y donaron una camiseta firmada por jugadores del plantel profesional. Hubo aplausos de todos para felicitar el compromiso cotidiano de la institución hacia este tipo de cuestiones.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing