Racing Club El Primer Grande

Racing quiere volver a llevarse los tres puntos de Tucumán

Este lunes a partir de las 21, en el estadio Monumental Jose Fierro, Racing buscará conseguir la victoria ante Atlético Tucuman para empezar con el pie derecho la Superliga. Repasá el historial y los últimos enfrentamientos entre ambos.

Bou le convirtió dos goles al Decano.
Bou le convirtió dos goles al Decano.

La última victoria de la «Academia» en este estadio fue en el clausura 2010, correspondiente a la fecha número 12. Este partido se jugó en dos dias ya que el mal clima (lluvia) no dejó que se disputará con normalidad. Ambos equipos mostraban dos realidades distintas a las de hoy, disputando la zona de descenso. El encuentro fue dividido en dos tiempos de 34 y 33 minutos respectivamente.

Miguel Angél Russo, entrenador de aquel Racing, efectuaba 5 cambios respecto al tiempo que se jugó: Brian Lluy por Gabriel Mercado, Nicolás Sainz por Matias Cahais, Sebastián Grazzini por Lucas Castroman, Bruno Zuculini por Adrián Lucero y Pablo Lüguercio por Gabriel Hauche. En los primeros doce minutos La «Pulga» Rodriguez efectuó un penal el cual Jorge De Olivera intervinó de forma correcta.

Sebastián Grazzini, quien había entrado, fue el autor del único gol del partido. Con esta victoria, dejaría al «Decano» casi condenado junto con Chacarita a jugar en la B Nacional, mientras que GimnasiaLP y Rosario Central estaban en la promoción.

Últimos partidos:
Superliga 2017/18 Fecha 7
⚽ Atlético Tucuman 3-1 Racing.
Campeonato 2016/17 Fecha 3
⚽ Racing 4-3 Atlético Tucuman.
Torneo 2016 Fecha 1
⚽ Atlético Tucuman 2-1 Racing.
Clausura 2010 Fecha 12
⚽ Atlético Tucuman 0-1 Racing.

Historial:
Racing ganó 5 (21 goles a favor)
Empates 1
Atlético Tucuman ganó 3 (13 goles a favor).

 

Por Lucas Moiana

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS