Racing Club El Primer Grande

Racing quiere salir del pozo y ¿hay cambios con Estudiantes?

De cara al choque del domingo, en la práctica de Racing se vislumbró al posible equipo que recibirá a Estudiantes (LP), este domingo a las 20:15. ¿Úbeda mete mano?

Claudio Úbeda tiene decidido a los once de Racing.

Racing comenzó a trabajar la parte futbolística de cara a lo que será el encuentro ante Estudiantes (LP), a quien recibirá este domingo a las 20:15 y con arbitraje de Fernando Echenique. Claramente, los dirigidos por Claudio Úbeda buscarán poder mejorar en el juego y, después de siete partidos, darle una alegría a los hinchas.

Luego de lo que fue la derrota ante Argentinos Juniors, tanto los futbolistas como desde el cuerpo técnico coincidieron en que el regreso del público será un factor más que importante para ellos, y que los ayudarán a salir del pozo en el que están sumergidos.

Y justamente para que el retorno de los fanáticos al Cilindro sea a todo trapo, Úbeda probó con los que serían titulares. Si bien no pudo contar con Leonel Miranda, quien entrenó diferenciado porque se resintió del golpe que sufrió en el empeine ante Boca, el Sifón haría algunas variantes respecto a quienes cayeron el lunes en La Paternal.

Teniendo en cuenta que Eugenio Mena se desgarró, su lugar será ocupado por Fernando Prado, ya que Gustavo Cortéz está realizando un reacondicionamiento físico e Ignacio Galván no tiene ritmo futbolístico, debido a que se recuperó hace pocos días de su desgarro. Pero también habrá modificaciones por bajo rendimiento: Mauricio Martínez regresará al banco de suplentes y el titular será Joaquín Novillo. Lo mismo sucederá con Lisandro López, que irá por Ignacio Piatti y también con Nery Domínguez, quien estará en el mediocampo.

De cara al choque con el Pincha, los once de Racing serán Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Fernando Prado; Carlos Alcaráz, Nery Domínguez, Aníbal Moreno, Gastón Viera; Lisandro López y Enzo Copetti.

Cabe destacar que el ex delantero de Atlético Rafaela había sido suspendido con dos jornadas, luego de ser expulsado frente a Talleres, pero el Tribunal de Disciplina de la AFA decidió quitarle una, por lo que reemplazará a Javier Correa, que no viene teniendo buenas actuaciones.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS