El primer grande
A Bernard Malamud Reader


¿Racing puede perder a Sigali?

En las últimas horas, Racing recibió una oferta concreta por Leonardo Sigali. ¿Tiene chances de emigrar o continuará?

Leonardo Sigali, autor de un gol agónico ante Flamengo por Copa Libertadores, tiene contrato hasta junio del 2022.

Luego de lo que fue una semana bastante complicada con respecto a los contratos de los jugadores de Racing, a la Comisión Directiva le llegó una oferta concreta para que se desprenda de Leonardo Sigali. Si bien el defensor central está negociando una mejora en su salario, debido a que quedó desfasado por la inflación que hay en el país, Víctor Blanco y compañía esperan a poder solucionar todo.

Es una historia que no tiene fin. Nuevamente, desde Dinamo Zagreb volvieron a la carga por el Osito. A pesar de que en los anteriores mercados de pases sólo habían preguntado por cuánto dinero podía llegar a salir de Racing, esta vez fueron más a fondo. Pero sin lograr nada.

La Academia siempre contestó lo mismo: «la cláusula de rescisión es de 10 millones de dólares y por menos de esa cifra no se va», le indicaron desde la dirigencia a El Primer Grande. Sin embargo, los croatas nunca entendieron lo que pedía Racing y ofrecieron un millón de dólares por la totalidad del pase.

Claramente, en Avellaneda rechazaron la propuesta porque van a volver a charlar con Sigali y su entorno con fines de poder mejorarle el contrato. Eso sí, desde Croacia aseguran que volverán a insistir, ya que el período de fichajes en dicho país finaliza el próximo 1 de marzo.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Fecha 4

Sporting Cristal 0
VS
2 Racing

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 13

Racing 2
VS
0 San Lorenzo

COPA LIBERTADORES

Fecha 3

Racing 0
VS
0 San Pablo

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Central Córdoba 1
VS
0 Racing

COPA LIBERTADORES

Fecha 2

Racing 2
VS
1 Sporting Cristal