Racing Club El Primer Grande

Racing presentó a sus refuerzos para el 2022

Con más de 7000 hinchas, la Academia presentó a los refuerzos del Fútbol Masculino y Femenino respectivamente. Además, también hubo entrenamiento mixto en el césped del cilindro y presentación del equipo de E-Sports del club.

Racing presentó a sus refuerzos. Foto: Racing Club.
Racing presentó a sus refuerzos. Foto: Racing Club.

El Cilindro se vistió de fiesta una vez más. Desde las 9:30 que abrió sus puertas, los hinchas empezaron a llegar al estadio con la ilusión de cada año y este promete ser importante para El Primer Grande.

A eso de las 10 de la mañana, el primer plantel en salir fue el masculino que recibió al femenino con un pasillo y aplaudidas por la multitud que se acercó a presenciar el evento. La pelota tomó protagonismo y ambos planteles se dividieron para compartir una práctica compartida con tareas de fútbol en espacio reducido. Edwin Cardona, se lució con algunos caños a sus compañeros haciendo deleitar a el público presente.

Una vez finalizada la práctica, se presentó al equipo de E-Sports del club en las disciplinas de League of Legends y FIFA y al Streamer oficial del club: Juan Leguizamón.

Posteriormente, empezó la presentación de los refuerzos de ambos planteles de fútbol profesional. Las nuevas jugadoras del plantel dirigido por Agustín Benchimol son: Julieta Blanco, Bélen Spenig, Melina Moreno, Florencia Salazar y Paula Valbuena. Los nuevos de Gago: Emiliano Insúa, Facundo Mura, Jonatan Gómez, Gabriel Hauche y Edwin Cardona.

Por último, los jugadores y jugadoras le regalaron pelotas a la gente presente y Cardona agarró el celular para la respectiva selfie. La Academia aguarda por el inicio de sus competencias.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS