Racing Club El Primer Grande

¿Racing pierde a una de sus figuras?

Un grande de Sudamérica se interesó por uno de los importantes jugadores de Racing y Beccacece se toma la cabeza.

De cara al próximo mercado de pases, Racing se puede quedar sin una pieza fundamental. (Foto: Fabián De Ciria)

La Academia no está atravesando un buen presente. Entre las dos derrotas consecutivas y la gran cantidad de lesiones, el clima que se generó durante los últimos días fue bastante complejo. Sin embargo, la situación podría agravarse mucho más si Beccacece pierde a otro jugador.

Durante las últimas horas, llegó un interés desde Brasil para llevarse a una pieza fundamental de Racing. Palmeiras, uno de los grandes del país pentacampeón del mundo, tiene en carpeta a Matías Rojas. El mediocampista de 25 años es una de armas letales que tiene Beccacece dentro del equipo y no quiere saber nada con perderlo.

A pesar de que, por el momento, sólo se trata de un interés, los dirigentes de la Academia fueron claros: sólo sale por la cláusula de rescisión que, al momento de firmar su contrato, se fijó un monto de 15 millones de euros.

En este último mercado, el paraguayo fue buscado por Atlético Mineiro, que terminó llevándose a Matías Zaracho por siete millones de dólares. Además, a principio de año, Rojas tuvo una oferta del fútbol europeo para emigrar al Almería español.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS