Racing Club El Primer Grande

«Racing ofertó 6 millones de dólares pero Tigres pide 8»

Víctor Blanco, presidente de Racing, habló con Esto es Racing (AM 770) y contó cómo está el mercado de pases de Racing. Además, confirmó que habrá un amistoso para presentar a los refuerzos.

"Con un volante central, Mena y Zelarrayán nos retiramos del mercado"
"Con un volante central, Mena y Zelarrayán nos retiramos del mercado"

«El deseo del jugador es venir a Racing. Ya mandamos la oferta y esperamos la respuesta de los dirigentes de Bahía», expresó Víctor Blanco, presidente de Racing acerca de Eugenio Mena quien quiere venir a la Academia y espera el visto bueno de los dirigentes brasileños.

Otro jugador que quiere jugar en la Academia es Lucas Zelarrayán, jugador de Tigres de México. «Estamos a la espera de la contestación de Tigres, Zelarrayán ya expresó que quiere venir a Racing. Racing ofertó 6 millones de dólares pero Tigres pide 8», confirmó Blanco que ya han hecho una importante oferta por el volante ofensivo.

«La llegada de Bou compensa la salida de Lautaro y Cristaldo está muy bien, por ahora no buscamos otro delantero. Tenemos mucha fe en recuperar a Cristaldo, ahí estamos cubiertos», descartó Blanco la llegada de otro delantero. Además, agregó: «Trajimos jerarquía, Arias es el arquero de la selección chilena y Bou ya demostró que puede jugar en Racing».

El mandamás de la Academia añadió otra prioridad en el mercado: «Necesitamos traer un volante central por la ida del «Pulpo» a pesar de que Acevedo volvió queremos traer un volante más».

También descartó que no van a traer jugadores para tapar a otros, si no que para que vengan jugadores, se tendrán que ir: «Si se va Solari, Allione puede ser una chance. Hace poco rechazamos una oferta por Augusto, por ahora, ese puesto está cubierto. Si no se va ningún marcador central, no vamos a traer a otro. Barbieri y Orban están muy bien».

«Con un volante central, Mena y Zelarrayán, nos retiramos del mercado», ratificó el presidente.

«A fines de julio, vamos a hacer un partido amistoso a puertas abiertas para que la gente pueda ver los refuerzos», afirmó.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS