Racing Club El Primer Grande

Racing no se da por vencido y quiere más refuerzos

La dirigencia de Racing está buscando la manera de satisfacer a Juan Antonio Pizzi con dos futbolistas que le resultarán vitales al equipo.

Víctor Blanco se mueve para reforzar a Racing.

En medio de la pretemporada que realiza el plantel académico en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza, la dirigencia trabaja noche y día, sin cesar, para darle el gusto a Juan Antonio Pizzi y así poder potenciar al equipo de cara a la cuádruple competencia que tendrá a lo largo de este 2021.

Con el arribo confirmado de Ezequiel Schelotto, Racing está buscando la posibilidad de sumar a un mediapunta, como lo es Maximiliano Lovera, a quien Pizzi conoce de las inferiores de Rosario Central y ya se elevó una oferta para sumarlo a préstamo por un año y con una opción de compra.

A pesar de que los directivos de Olympiacos, club dueño de su pase, todavía no emitieron respuesta alguna, en Avellaneda son positivos y creen que la negociación llegará a buen puerto. Sin embargo, también apuntan hacia tierras aztecas para quedarse con Guillermo Fernández.

El mediocampista que fue campeón de la Superliga 2018/19 con la celeste y blanca en el pecho quiere regresar al club, pero hay un problema: la manera en lo que se haría la negociación. Porque Cruz Azul, club dueño de su pase, acepta un préstamo, pero con una obligación de compra por una suma de cuatro millones de dólares.

Si bien apareció un interés de San Lorenzo y el representante, que a su vez es el padre del futbolista nacido en Granadero Baigorria, quiere colocarlo en River, el club presidido por Rodolfo D’Onofrio no tiene el dinero suficiente para hacer la inversión. Por eso mismo, en Racing quieren aprovechar la deuda que poseen los mexicanos con respecto a la transferencia que se realizó en junio del 2019, cuando Pol fue vendido a la Máquina Cementera por una suma de cinco millones de dólares.

Por estas horas, la Academia tendría una leve ventaja por sobre el resto de los interesados. Sin embargo, como en toda negociación, se debe llegar a un acuerdo. ¿Víctor Blanco podrá destrabar la salida del mediocampista?

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS