El primer grande


«Racing no quiere visitantes»

Víctor Blanco aseguró que la idea del club es que la gente de Boca no venga al Cilindro porque prefieren "darle prioridad al socio".

Blanco explicó la situación que esta pasando con Gustavo Bou.

La polémica sobre los visitantes esta instalada en el fútbol argentino. La fecha pasada Racing iba a poder acompañar al campeón en el Florencio Sola, pero por pedido del APREVIDE finalmente esto no terminó sucediendo. Ahora, la intención de algunos es que la gente de Boca pueda venir al Cilindro el domingo 18, pero quien salió al cruce fue el presidente Víctor Blanco quien desestimó esta posibilidad: «Ya hablé con el ministro Granados y le dije que Racing no quiere visitantes contra Boca. Es un partido en el que queremos darle prioridad al socio, así que vamos a jugar sin visitantes».

La vuelta de Licha López parece estar cada vez más cera y al presidente le consultaron sobre este tema y avisó que:  «Si Lisandro López quiere venir, las puertas están abiertas». La continuidad de Diego Cocca y Milito son otros temas que el Pope busca resolver: «Tenemos charlas informales con Cocca y queremos resolver la situación. Queremos que Milito siga». Por último, Blanco se refirió a las elecciones que se vienen en AFA: «ojalá haya un solo candidato. No tengo el voto de Racing decidido».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing