Racing Club El Primer Grande

«Racing merece vivir esto más seguido»

Sebastián Saja calificó como "increíble" lo de la gente de Racing que copó el Cilindro, elogió a Diego Milito y no canta victoria antes de tiempo: "No pensamos más allá del partido con Central".

Dientes apretado. Saja y el abrazo del final con Milito. (Foto Olé)

Sebastián Saja calificó como «increíble» lo de la gente de Racing que copó el Cilindro, elogió a Diego Milito y no canta victoria antes de tiempo: «No pensamos más allá del partido con Central».

Cuestionado por un grupo de hinchas tras la dolorosa derrota en el clásico ante Independiente (hubo banderas en su contra en el siguiente partido), Sebastián Saja hoy vive un momento de revancha aunque él no se lo tome de esa manera. El reconocimiento de la gente es todo un aliciente para el arquero que pasó de todo desde que está en Racing. Y conocedor de lo que siente el hincha, tras el triunfo ante River declaró: «Lo de la gente es increíble. Racing merece vivir esto más seguido. Es una lástima que en los últimos años no se haya podido pero hoy estamos acá y hay que disfrutarlo».

El arquero, clave en la victoria al taparle el gol a Solari apenas comenzó el partido, se dio una abrazo conmovedor con Diego Milito al finalizar el partido. Al delantero le cedió la cinta cuando regresó a la Academia y también le dedicó un lindo elogio: «El es todo para nosotros. Nuestro símbolo, nuestro emblema, nuesta bandera…».

Quedan dos partidos en los que el plantel deberá lidiar con la ilusión de tantos hinchas pero Saja no quiere adelantarse a ningún festejo. «Nosotros no nos permitimos pensar mucho más allá del partido con Central del próximo domingo. Así lo venimos haciendo en las últimas fechas y nos está dando resultado. Hay que ir de a poco», aseguró.

Fuente: Olé

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS