Racing Club El Primer Grande

Racing llega tocado al amistoso con Gimnasia

El equipo de Beccacece tiene a varios futbolistas que arrastran diversas molestias. ¿Podrán jugar ante el Lobo?

Racing se pone a punto de cara al amistoso frente a Gimnasia y Esgrima (LP). Foto: Prensa Racing.

En Avellaneda se están preparando para la reanudación de la Copa Libertadores, que volvió a frenarse por la doble fecha FIFA en donde se llevaron a cabo las Eliminatorias para clasificar al mundial de Qatar 2022. En ese sentido, Racing se vio afectado porque se lesionó Gabriel Arias, durante un entrenamiento de Chile, por lo que se perderá el duelo ante Estudiantes de Mérida.

A pesar del malestar que generó esta situación, el cuerpo técnico diagramó el entrenamiento con algunas bajas. Porque, nuevamente, Julián López volvió a trabajar de manera diferenciada, donde alternó entre el gimnasio y kinesiología, ya que arrastra una molestia muscular y se está recuperando. Además, el arquero nacido en Neuquén que ayer realizó la primera sesión de fisioterapia, hoy repitió el trabajo. Por su parte, Alexis Soto se recupera de una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo, compartió la sesión de fisioterapia con Arias.

El resto del plantel se entrenó con la mente puesta en el amistoso frente a Gimnasia y Esgrima (LP), que se disputará el sábado por la mañana, desde las 9:30 horas, en el predio Tita Mattiussi. Con vistas al encuentro ante el Tripero, Beccacece coordinó un entrenamiento basado en mejorar la posesión del balón dentro de espacios reducidos y fútbol informal hasta la mitad de la cancha.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS