El técnico de Racing se puede quedar tranquilo porque la dirigencia le cumplió con lo prometido.
El mercado de pases sigue girando en torno la Academia. Si bien el equipo de Pizzi sufrió cuatro bajas, donde la más significante fue la partida de Lisandro López, al técnico le empezaron a dar las buenas noticias con respecto a los arribos. Y ahora va a poder armar el equipo a su gusto.
Después de más de una semana de negociaciones, Racing abrochó a Maximiliano Lovera. El mediocampista ofensivo de 21 años arribará desde Grecia, donde Olympiacos tiene la totalidad del pase, a préstamo por un año, con un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra por 5 millones de la misma moneda por el 70% del pase.
Para que estampe la firma, lo único que falta es que se haga presente en el país y se aísle por una semana, en caso de que el testeo PCR arroje un resultado negativo. De lo contrario, si posee COVID-19, deberá aislarse durante 14 días.
ATENCIÓN ⚠️
Maximiliano Lovera es el segundo refuerzo de #RACING. El mediocampista llega a préstamo por un año desde #Olympiacos y tendrá opción de compra.#ElPrimerGrande pic.twitter.com/aE15S9Z5Be
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) February 2, 2021
Pero hubo otra novedad más en el mediodía académico. Después de confirmarse que Darío Cvitanich arregló su continuidad en la Academia, la Comisión Directiva comandada por Víctor Blanco lo citó para esta tarde y así se podrá oficializar su nuevo vínculo, que lo unirá al club hasta diciembre del corriente año.
LA ESPERA, VALIÓ LA PENA📝
Darío Cvitanich, que estaba entrenando con #RACING, por la tarde firmará su contrato hasta fines de 2021. #ElPrimerGrande pic.twitter.com/XIKr8SsHKt
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) February 2, 2021
Por: Julián Mazzara
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com