El primer grande


Racing le dio el gusto a Pizzi

El técnico de Racing se puede quedar tranquilo porque la dirigencia le cumplió con lo prometido.

Pizzi ya sabe que tiene a dos refuerzos y a Cvitanich asegurado.

El mercado de pases sigue girando en torno la Academia. Si bien el equipo de Pizzi sufrió cuatro bajas, donde la más significante fue la partida de Lisandro López, al técnico le empezaron a dar las buenas noticias con respecto a los arribos. Y ahora va a poder armar el equipo a su gusto.

Después de más de una semana de negociaciones, Racing abrochó a Maximiliano Lovera. El mediocampista ofensivo de 21 años arribará desde Grecia, donde Olympiacos tiene la totalidad del pase, a préstamo por un año, con un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra por 5 millones de la misma moneda por el 70% del pase.

Para que estampe la firma, lo único que falta es que se haga presente en el país y se aísle por una semana, en caso de que el testeo PCR arroje un resultado negativo. De lo contrario, si posee COVID-19, deberá aislarse durante 14 días.

Pero hubo otra novedad más en el mediodía académico. Después de confirmarse que Darío Cvitanich arregló su continuidad en la Academia, la Comisión Directiva comandada por Víctor Blanco lo citó para esta tarde y así se podrá oficializar su nuevo vínculo, que lo unirá al club hasta diciembre del corriente año.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 3

Estudiantes
VS
Racing

Domingo 28 de Febrero - 19:20hs

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Racing 2
VS
2 Aldosivi

COPA LIGA PROFESIONAL

Fecha 1

Banfield 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing