Racing Club El Primer Grande

“Racing juega muy bien”

Gonzalo Piovi está a préstamo en Gimnasia pero no se olvida de La Acadé. Entrevistado en EPG Radio, da un panorama de su nivel, su equipo actual y cómo ve a equipo de Coudet. Enterate acá todo lo que dijo.

No hay una cláusula que impida a Piovi enfrentar al dueño de su pase.
No hay una cláusula que impida a Piovi enfrentar al dueño de su pase.

Al jugador se lo escucha muy tranquilo y sereno. Feliz por su actualidad, Gonzalo Piovi sabe que el domingo vivirá un partido especial. Racing es el dueño del pase y no hay ninguna cláusula que impide que pueda jugar para el lobo platense. Pedro Troglio lo mandará al campo y se enfrentará a sus ex compañeros.

Estoy muy contento por mi presente ya que estoy jugando en un gran nivel. Además estamos en una semifinal de Copa Argentina y peleando en el torneo local.

 

¿Cómo ves el partido con Racing?

Nosotros de local nos estamos haciendo muy fuerte. El partido pasado le ganamos a Boca haciendo un gran partido. Sabemos el rival que vamos a enfrentar, que tiene un muy buen plantel y juega muy bien.

 

¿Cómo vez, a la distancia, a Racing?

Los veo muy bien. Desde que me fui sabía el potencial que había en el plantel. Sabía que iban a pelar todas las competencias. Su objetivo es el campeonato y lo están haciendo muy bien. Tienen un muy buen plantel y se ven reflejados en los puntos que han sacado.

 

¿Es un partido especial para vos?

Sí. Yo soy un profesional y trato de hacer las cosas lo mejor posible porque siempre me están mirando. Yo tengo que rendir siempre al máximo.

 

¿Cómo imaginás el partido?

Va a ser un partido lindo. Un partido muy duro.

 

¿Te ves volviendo a Racing?

Sí. Trato de hacer las cosas lo mejor posible, defender de la mejor manera la camiseta de Gimnasia porque sé que eso haga que pueda volver a Racing.

 

¿En Gimnasia jugás de Marcador Central?

Sí. Yo soy lateral por izquierda, pero a veces me ha tocado jugar como defensor central En Racing jugué algunos partidos allí. Es una posición que me siento cómodo y conozco bastante. En Gimnasia me tocó jugar ahí porque me necesitaban y me quedé hasta el día de hoy allí.

Escuchá la nota completa:

 

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS