Racing Club El Primer Grande

¿Racing gana por escritorio?

La delegación de Estudiantes de Mérida podría no presentarse a disputar el partido por casos de COVID-19. ¿Se juega?

La Academia recibe a Estudiantes de Mérida, el miércoles a las 19:!5 horas. ¿Se juega?

Restan menos de 36 horas para que la Academia vuelva a disputar un partido por Copa Libertadores, donde buscará clasificar primero en el Grupo F, cuando enfrente a Estudiantes de Mérida. Sin embargo, el partido podría no llevarse a cabo. ¿Qué pasó?

Esta mañana, el elenco venezolano aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza y estuvo demorado por más de cuatro horas. Pero, al momento de someterse a los testeos serológicos para detectar la presencia de COVID-19, los mismos dieron positivos.

Dicho testeo sólo detecta si una persona tiene los anticuerpos necesarios para no contraer el virus, pero a la delegación de Estudiantes de Mérida le harán un nuevo hisopado, en donde se determinará si podrán disputar el encuentro frente a Racing.

En el caso de que, por lo menos, siete jugadores puedan estar disponibles, el partido se llevará a cabo. De lo contrario, la Academia ganará 3-0 por decreto, según lo establecido por el reglamento de CONMEBOL, que se modificó por las cuestiones sanitarias que atraviesa el planeta.

https://www.instagram.com/p/CGkfcIsnSbJ/

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS