El primer grande


Racing está a punto de tener un refuerzo

En las últimas horas, se aceleró por la contratación de un futbolista. ¡Conocé más detalles!

"Seguramente esta semana va a quedar definido", sostuvo Blanco en Racing Play, sobre la negociación por Yuriel Celi.

A falta de una semana para que se reanude la Copa Libertadores, los dirigentes de la Academia están limando asperezas para poder sellar la tercera y última contratación del mercado de pases.

Luego de acordar las pretensiones salariales de Yuriel Celi, Racing adquirirá el 60% del pase del extremo peruano de 18 años, a cambio de una suma de 500 mil dóalres. Y más allá de que resta que el futbolista firme su vínculo para poder ponerse a las órdenes de Beccacece, con un aislamiento de 14 días por llegar desde el exterior, aún falta un detalle más…

A pesar de que Gianni Mandriotti, presidente de Academia Cantolao, confirmó que «la negociación está cerrada en un 95%», todavía deben ponerse de acuerdo con respecto a lo que será el 40% restante de la ficha del jugador. Además, durante la charla con Cómo te va, el mandamás peruano explicó que «hay que mandar la propuesta a Víctor Blanco pero ya está prácticamente hecha la transferencia».

Por último, Mandriotti aseguró que la negociación con Racing por Celi «es una compra y está todo encaminado. Nos quedamos con un porcentaje a futuro». Y en Avellaneda son optimistas de concretar la transferencia en las próximas horas.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing