Racing Club El Primer Grande

«Racing está a disposición de Acuña si quiere salir de Sporting»

Víctor Blanco, presidente de Racing, fue entrevistado por los colegas de Fox Sports y opinó de las duras derrotas ante Sarmiento y Colón, Coudet, la posibilidad de que Acuña regrese a Racing y más.

¿Volverá el "Huevo"?
¿Volverá el "Huevo"?

«El análisis que hace Chacho es el adecuado, hicimos un gran semestre, cosechamos 29 puntos que no es poco y cuando nos faltaba la frutilla del postre, con los resultados que se habían dado era un partido el del lunes que con un empate pasaba por eso digo que fue un golpe duro para el plantel, para todos los hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y creo que este partido a las 72 horas influyó mucho en los jugadores y en el resultado final de la Copa Argentina», analizó el presidente de Racing luego de no clasificar a la Libertadores 2019 y quedarse afuera de la Copa Argentina en 32avos de final.

Marcos Acuña pasa una difícil situación (los barras apretaron al plantel) en Portugal y todo indica que no continuará en el Sporting. Si quiere volver a la Argentina, Racing ya le demostró que lo quiere: «Con Marcos hable el lunes o martes, Racing está a disposición de él para brindarle el retorno, si él toma la decisión de volver a la Argentina». Además sobre los posibles refuerzos agregó: «Después del partido por Copa Libertadores, vamos a trabajar para ver que nueve traemos, Lautaro si se queda es el mejor refuerzo, si no se queda buscaremos otra alternativa».

Racing en 4 días se quedó sin dos oportunidades concretas de clasificar a la Copa Libertadores 2019 y su técnico remarcó que «se tiraron seis meses a la mierda», Blanco opinó que «Coudet es muy temperamental, creo que fue un golpe duro, tenemos que aprender de estos errores para no volver a repetirlos. No sé puede esconder lo que todos vimos, los jugadores, dirigentes, el cuerpo técnico, todos somos responsables de este presente dado que quizá no era el momento de jugar este partido. Fue un error jugar el partido por la cantidad de jugadores lesionados que tenemos».

«Si miramos el vaso medio lleno, hace 5 años que clasificamos a copas internacionales, en el semestre pasado no soñábamos con entrar a la Libertadores, sin embargo, se nos abrió esa ventanita y por eso la desilusión de no llegar. Todo hace que se sienta mayor dolor».

«Para nosotros es muy importante que el «Chacho» siga es más, nuestra intención es renovarle y que siga toda la gestión», confesó que intentará que Coudet siga siendo el técnico de Racing hasta el final de su gestión.

«Si Centurión va es una decisión acertada del técnico porque es un jugador distinto. Se destacó en todos los partidos y se adaptó muy rápido al equipo, es un jugador que el fútbol argentino no lo tiene. Mi deseo es que esté en la lista», cerró con ganas de ver a Centu en el Mundial.

https://www.instagram.com/p/Bi7_f4ABEpE/?taken-by=elprimer_grande

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS