El primer grande


«Racing es el equipo que amo, se me hizo difícil pero es un gran paso en mi carrera»

Matías Zaracho habló con TyC Sports en Ezeiza y contó los detalles de su salida de Racing al Atlético Mineiro. Además, le dio todo su apoyo al plantel en la Copa Libertadores.

Matías Zaracho habló antes de emigrar hacia Brasil.
Matías Zaracho habló antes de emigrar hacia Brasil. Foto: (Nicolás Aboaf)

Matías Zaracho este viernes parte hacia Brasil en su nueva etapa como jugador del Atlético Mineiro. «Son muchas sensaciones por irme del equipo que salí de inferiores, porque es el equipo que amo, se me hizo difícil, es un gran paso para mi carrera, para seguir creciendo y poder pegar el salto hacia Europa», describió en sus primeras palabras con TyC Sports.

«Siempre escucho consejos de mis compañeros, de mi representante pero él decidió, me dijo que era una buena oportunidad, hablé con mis compañeros, me comentaron bien y le dimos para adelante», confesó de cómo se dio su ida al conjunto Brasileño, Zaracho hace unos días rechazó una oferta del Porto.

No obstante, en su partida, a Zaracho le quedó un sabor amargo, al no despedirse en el Cilindro por haber tenido coronavirus. «Queda eso de que no pude jugar por lo que pasó pero bueno ahora espero poder jugar allá, aportar desde donde me toque y darle mucho al equipo», señaló.

«No pensé que voy a extrañar pero el vestuario, el club, la cancha que me hicieron felices y eso lo voy a guardar mucho», destacó la unión del grupo en estos últimos años. Además, bancó a sus ex compañeros en lo que viene: «Es un grupo hermoso, de muy buena gente, sé que van a pelearla y dan a dar todo para poder conseguirlo, voy a estar alentando desde donde sea»

Matías le dejó el 15% de su transferencia al club y comentó que «Racing me formó cómo jugador y cómo persona, me dejó muchas enseñansas desde Infantiles hasta lo que soy hoy. Es el club que amo mucho y me dio todo, para mí ayudar en lo que pueda es algo muy lindo y el club sigue creciendo».

«Mis viejos están contentos pero un poco triste porque me voy, le agradezco todo lo que hicieron por mí, espero que los pueda llevar para que esten un rato de vacaciones y me vengan a alentar»

«Ojalá pueda volver al club de mis amores en un futuro», cerró el volante.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing