Racing Club El Primer Grande

Racing entre los cambios y el coronavirus

Después de que se ponga en duda la continuidad de Juan Antonio Pizzi como entrenador de Racing, en la previa al duelo frente a Colón, el coronavirus volvió a atacar al conjunto de Avellaneda. ¡No pegan una!

Juan Antonio Pizzi analiza algunas variantes para recibir a Colón. (Foto: Prensa Racing)

Se terminaron aquellos tiempos en donde reinaba la felicidad por el lado celeste y blanco de la ciudad de Avellaneda. El equipo no le encuentra la vuelta al funcionamiento y tampoco la liga con los resultados. A pesar de que en los 14 partidos que Pizzi lleva al frente de la Academia, consiguió cinco triunfos e igualdades, pero también cosechó cuatro derrotas, el juego del equipo no presenta signos de mejora.

En la previa al duelo ante Colón, el plantel volvió a ser hisopado como marcan las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino. Y llegaron nuevas malas noticias para el entrenador que fue expulsado frente a Arsenal y no podrá dirigir el domingo: Iván Moreno y Fabianesi, uno de sus ayudantes de campo, arrojó un resultado positivo por lo que debió ser aislado.

En lo que será el encuentro ante el conjunto santafesino que comanda Eduardo Domínguez, será Rafael Maceratesi quien se haga cargo de la dirección técnica del equipo y sustituirá a sus dos compañeros de fórmula. Algo impensado para la Academia que no deja de sufrir.

Respecto a los futbolistas, las noticias fueron satisfactorias, ya que todos los hisopados arrojaron resultados negativos por lo que ninguno se perderá el encuentro ante el Sabalero. Eso sí, todavía no pueden contar con Maximiliano Cuadra, quien continúa aislado por contraer coronavirus en la previa a la derrota ante Arsenal y recién estaría disponible para el encuentro frente a Sporting Cristal, por la Copa Libertadores, el próximo jueves a las 19 horas.

RACING NO LEVANTA CABEZA Y PIZZI METE MANO EN EL EQUIPO

Para regresar a la victoria, situación que no conoce desde hace dos partidos (NdR: entre semana igualó ante Rentistas en el debut de la Copa Libertadores), Juan Antonio Pizzi analiza realizar algunas variantes en el armado del equipo. El técnico quedó satisfecho con lo que mostró Maximiliano Lovera, por lo que iría desde el arranque.

Además, para que llegue con ritmo al duelo copero, Ignacio Piatti iría desde el inicio. Cabe destacar que, en la previa al clásico de Avellaneda, dio positivo de coronavirus y se perdió el agónico triunfo de Racing, al igual que Darío Cvitanich, quien iría al banco de suplentes.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS