Racing Club El Primer Grande

Racing encontró una buena noticia

Después de que se desgarrara Mena, en Racing apareció una excelente noticia de cara al choque frente a Estudiantes (LP). ¿Qué pasó?

Racing recuperó a Lisandro López y a Nery Domínguez para recibir a Estudiantes (LP).

Racing recibirá a Estudiantes (LP) con el objetivo de poder reponerse después de siete partidos sin conseguir el triunfo, pero también buscará darle una alegría a su hinchada, en el retorno del público a los estadios.

A pesar de que la mala noticia de la semana tuvo que ver con el desgarro de Eugenio Mena, en el mundo Racing pueden celebrar que dos pilares fundamentales se recuperaron de cara a lo que se viene. Luego de perderse el duelo ante Argentinos Juniors, el domingo habrá retornos más que importantes.

Lisandro López y Nery Domínguez entrenaron a la par de sus compañeros, por lo que estarán a disposición de Claudio Úbeda y serán titulares frente a Estudiantes (LP). Lógicamente, no será un partido para nada sencillo, pero en la Academia irán en búsqueda de los tres puntos, ya que se empieza a complicar el ingreso a las copas internacionales del próximo año.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS