Racing Club El Primer Grande

Racing, con algunas dudas en el 11, viaja a Tucumán

Gago no confirmó el equipo para jugar ante Atlético Tucumán pero el DT contará con un regreso interesante en el 11. Además, dos jugadores se quedaron en Buenos Aires, ¿Se despiden de Racing?

Pillud con chances de volver al equipo titular. Foto: Racing Club.
Pillud con chances de volver al equipo titular. Foto: Racing Club.

A pesar de las pruebas durante toda la semana, Fernando Gago no confirmó el equipo que iniciará el sábado desde las 20:15 frente a Atlético Tucumán.

Leonel Miranda regresaría al 11 titular luego de tres meses de ausencia por una molestia en el empeine derecho. Su último partido cómo titular fue el 29 de Agosto frente a Boca donde salió reemplazado. (Contra Argentinos ingresó en el segundo tiempo y se resintió de su dolor).

Otro de las posibles variantes está en el lateral derecho, Gago aún no definió si Cáceres, luego del error del viernes pasado, será titular o si Pillud o Fabricio Domínguez tendrán una oportunidad.

El 11 con dudas sería: Arias; Cáceres, Domínguez o Pillud, Sigali, Prado, Mena; Miranda, Moreno, Rojas; Copetti, López, Chancalay.

No obstante, dos jugadores que llegaron este año a Racing y al parecer no les renovarían los préstamos. Joaquín Novillo y Maximiliano Lovera se quedan en Buenos Aires y difícilmente vuelvan a tener minutos. Por otra parte, Gonzalo Córdoba, juvenil que regresó a Racing para tener otra oportunidad, se suma a la lista de concentrados.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS