Racing Club El Primer Grande

Racing comenzó a buscar al reemplazante de Beccacece

Luego de que Sebastián Beccacece afirme que dejará el cargo durante los primeros días de enero, los dirigentes empezaron a analizar al futuro reemplazante.

Beccacece anunció su salida y en Racing ya le buscan un sucesor.

La eliminación de la Copa Libertadores frente a Boca trajo dos inconvenientes para Racing: la finalización de las tareas como mánager por parte de Diego Milito y la renuncia de Sebastián Beccacece como entrenador del plantel. El ex técnico de Emelec aseguró que, por una cuestión de principios, se irá junto con la persona que lo llamó para que asuma en la Academia.

Si bien Beccacece dirigirá hasta la finalización de la Copa Diego Maradona, los directivos racinguistas no quieren perder el tiempo y comenzaron a buscar a los posibles reemplazantes. Y ya tienen tres apellidos en carpeta, pero con uno solo tuvieron un breve llamado informal.

La Comisión Directiva encabezada por Víctor Blanco apuntó a dos entrenadores que, actualmente, tienen trabajo, como son Hernán Crespo (Defensa y Justicia) y Alexander Medina (Talleres). Sin embargo, también pensaron en el nombre de Guillermo Barros Schelotto, a quien buscaron en 2015 y se encuentra sin ejercer su profesión ya que fue despedido de Los Ángeles Galaxy.

A pesar de estos gustos que tienen los directivos, todavía resta la designación de un nuevo mánager para que pueda determinar quién será el nuevo entrenador de la Academia. Lo cierto es que, más allá de que no tiene trabajo, Barros Schelotto tiene intensiones de continuar viviendo en Estados Unidos y percibe un salario muy elevado (NdR: fue lo que imposibilitó su arribo hace cinco años), por lo que se dificulta su posible arribo.

Otro de los nombres que circuló durante las últimas horas, fue el de Diego Dabove. El entrenador de Argentinos Juniors conoce el mundo Racing, ya que fue el entrenador de arqueros del plantel durante el primer ciclo de Diego Cocca como director técnico. Sin embargo, es el que, por el momento, menos chances y consenso tiene entre los directivos.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS