Racing Club El Primer Grande

Racing ya tiene al reemplazante de Nery Domínguez

Racing deberá reemplazar a Nery Domínguez y ya tiene un nombre en carpeta.

Racing tiene al reemplazante de Nery Domínguez.

Después de que se generara un enorme revuelo por la salida de Nery Domínguez, debido a que la dirigencia estiró muchísimo los plazos para extenderle el vínculo, incluso sabiendo que el futbolista deseaba quedarse en Racing, ahora están buscándole un reemplazo. Algo más que difícil, debido a la polifuncionalidad del ex Rosario Central.

Fernando Gago sabe bien que tiene un plantel diezmado por las lesiones y por la falta de recambio que ya había, pero que con las derrotas, eliminaciones y la falta de algunas piezas claves, se nota mucho más. Por eso mismo, presionó a los dirigentes para que incorporen con suma urgencia, ya que queda menos de un mes para el cierre del libro de pases y, por el momento, solo se sumó Emiliano Vecchio.

En las últimas horas, desde Paraguay, afirmaron que Racing se contactó con el entorno de Saúl Salcedo y también con los directivos de Olimpia. El ex zaguero de Huracán tiene 24 años y ha vestido la camiseta del seleccionado guaraní, algo que lo transforma en un gran proyecto para el futuro. Pero después de averiguar las condiciones, llegaron las malas noticias.

Olimpia está imposibilitado de adquirir jugadores, ya que FIFA lo sancionó por una deuda que acarrean por el pase de Derlis González. De esta manera, y en el caso de que la Academia quiera avanzar por Salcedo, deberán hacer una oferta muy importante para que los paraguayos utilicen el dinero y subsanen lo que deben y así puedan reemplazarlo. No será sencillo, pero la presión de Gago a los dirigentes puede interferir.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS