Racing Club El Primer Grande

Racing ya sabe cuándo disputará la Supercopa Argentina

Racing y River disputarán el título que les corresponde por haberse coronado campeones de la Superliga 2018/19 y de la Copa Argentina 2019, respectivamente. ¡Agendá la fecha!

Racing y River se medirán en la provincia de Santiago del Estero.

Los hinchas de Racing y de River estaban a la espera de la confirmación oficial respecto al día y horario del encuentro por el cual se disputarán la Supercopa Argentina. Después de tantas idas y vueltas, desde la Asociación del Fútbol Argentino establecieron la fecha para el calendario.

Si bien el cotejo debería haberse jugado en marzo del 2020, la situación sanitaria a nivel mundial evitó que se pueda desarrollar el partido. Por eso mismo, los dirigentes que se encuentran las oficinas de la calle Viamonte acordaron que la Academia y el Millonario jugarán el próximo jueves 4 de marzo a las 22:10 horas.

El partido ya tenía una sede asignada, la cual se encuentra en la provincia de Santiago del Estero. El estadio «Madre de Ciudades», tendrá su primer encuentro con una final de semejante calibre. De hecho, la idea es que también puedan jugarse algunos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas cuando a la Selección Argentina le toque hacer de local.

¿Por qué juegan este partido? Debido a que Racing se alzó con la Superliga 2018/19 y River hizo lo propio con la Copa Argentina 2019, es que tienen el privilegio de medirse entre sí para saber quién es el mejor equipo del país, al menos en cuanto a dicha temporada. Juan Antonio Pizzi irá por su primer título como entrenador de la Academia, mientras que Marcelo Gallardo buscará sumar su décimo segundo campeonato al frente del cuadro riverplatense.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS