Racing Club El Primer Grande

¿Racing tiene nueva camiseta?

En las próximas horas, Racing hará oficial la presentación de sus nuevas camisetas. ¡Pero ya se filtraron los modelos!

Racing presentará sus nuevas camisetas.

El mundo Racing está expectante de lo que será la nueva equipación para el plantel profesional. Tal como sucedió en medio del Apertura 2001, donde los dirigidos por Reinaldo Merlo cambiaron su camiseta a partir del partido contra Talleres, correspondiente a la fecha 5, la empresa que viste a la Academia hará lo propio.

Por el momento, no hubo ningún anuncio oficial desde la institución, donde los hinchas puedan alimentar su ansiedad. Sin embargo, quien filtró los próximos modelos fue, nada más ni nada menos que la empresa EA Sports. Con motivo de actualizar el videojuego FIFA 22, los empresarios canadienses le ganaron de mano a Kappa, la marca italiana que viste a Racing.

El modelo tradicional, luciría cuatro bastones celestes y tres blancos, tal como rige el estatuto del club en base al escudo, además de que las mangas también serían con rayas celestes y blancas, a diferencia de la camiseta actual, que posee mangas completamente blancas. Si uno compara el diseño, sería muy similar al utilizado en la temporada 2019/20.

Por su parte, el segundo modelo es bastante similar a la camiseta que utiliza el Inter de Milán en la actual temporada. A base de un fondo negro, los bastones serían celestes y estarían diseñados como si se tratara de una línea vertical realizada con aerosol. Además, el logo de Aeroset, main sponsor de la institución, cambiaría su tipografía y quitaría el dibujo de la turbina. Pero aún, Mariano Longo, CEO de la empresa, no dio detalles del posible cambio.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS