Racing Club El Primer Grande

Racing sigue moviéndose en el mercado

Fernando Gago y la dirigencia de Racing trabajan codo a codo en la búsqueda de refuerzos para el próximo año.

Racing le renovará a Mauricio Martínez e irá por Franco Cristaldo.

Racing se está preparando para afrontar lo que será el próximo año, donde buscará alzar la CONMEBOL Libertadores. Será el máximo objetivo para la institución, por lo que Víctor Blanco y Fernando Gago están trabajando codo a codo en la búsqueda de refuerzos.

Así como en la Academia se quedarán con el 50% del pase de Jonathan Gómez, también se darán los regresos de algunos jugadores que serán observados por Pintita y en medio de la pretemporada se tomará una decisión con respecto a sus futuros. Pero mientras los hinchas aguardan porque se renueven los contratos de Leonardo Sigali y Eugenio Mena, Blanco aprobó un pedido del DT.

Hace tiempo que Gago estaba pidiéndole a los directivos que le renovaran el vínculo a Mauricio Martínez, a quien quiere recuperar después de la rotura de ligamentos cruzados. Y como no tendrá a Leonel Miranda por la misma lesión, a Caramelo lo quiere seguir utilizando como interno, tal como venía haciéndolo hasta la noche fatídica en Santiago del Estero ante Gimnasia y Tiro de Salta por Copa Argentina.

Después de analizar la situación, ya que no era una prioridad que el ex Unión siguiera en el plantel, desde Racing le dieron el visto bueno a Pintita, y le informaron que Martínez renovará su contrato. De esta manera, lo tendrá en la pretemporada que se llevará a cabo en el Predio Tita Mattiussi. Pero no es el único futbolista por el que negociarán.

Con la lesión de Emiliano Vecchio, en Avellaneda saben que necesitarán cubrir el hueco. Si bien la principal idea era poder convencer a Maximiliano Moralez de retornar hacia el fútbol argentino, todo hace creer que Frasquito renovará con New York City FC y continuará con su carrera en Estados Unidos. Pero ya hace tiempo que los directivos venían hablando entre sí sobre la chance de sumar a Franco Cristaldo, el 10 de Huracán.

Después de un exhaustivo análisis sobre el rendimiento del surgido en las inferiores de Boca, que posee la mitad de la ficha del futbolista, en Racing están dispuestos a acelerar por él. Saben que tendrán que desembolsar una buena suma de dinero, ya que Cristaldo es muy importante para el plantel de Diego Dabove.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS