El primer grande
My surgical experience


Racing sigue buscando refuerzos para el 2023

Los dirigentes de Racing no cerraron ninguna negociación, pero siguen anotando nombres para que Fernando Gago apruebe.

Los dirigentes de Racing piensan en Lisandro Magallán como una alternativa para el fondo.

En el mundo Racing se están preparando para lo que será el inicio de la pretemporada, el próximo lunes 5 de diciembre, donde los comandados por Fernando Gago se volverán a ver las caras después de lo que fue el Trofeo de Campeones.

Lógicamente, el mercado de pases es un objetivo más que importante para la Academia, ya que quieren armar un equipo competitivo para el próximo año. Pero todavía no lograron concretar ninguna operación, ya que Víctor Blanco se encuentra en Qatar disfrutando de la cita mundialista.

Mientras el presidente de Racing se hospeda en Medio Oriente, en Avellaneda siguen anotando nombres en la carpeta para presentarle a Gago, quien mantendrá una reunión con los dirigentes una vez que regrese de sus vacaciones en Estados Unidos. Y ante la chance de que Leonardo Sigali no renueve su contrato que vence el próximo 31 de diciembre, posaron los ojos en Lisandro Magallán, actualmente en Ajax.

El ex defensor de Boca, con quien Fernando Gago compartió plantel, quiere marcharse de Países Bajos, donde no tiene continuidad y su vínculo finalizará en junio de 2023. Racing sabe de esta situación, por lo que buscará negociar por Magallán, siempre y cuando Pintita apruebe su arribo. ¿Se dará?

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 2

Argentinos Juniors 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 1

Racing 0
VS
0 Belgrano

Supercopa

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

TROFEO DE CAMPEONES

FINAL

Boca 1
VS
2 Racing

LIGA PROFESIONAL

Semifinal Trofeo de Campeones

Tigre 2
VS
3 Racing