Racing Club El Primer Grande

Racing sigue activo en el mercado de pases

Después del triunfo ante Central Córdoba, los dirigentes de Racing volvieron a moverse dentro del mercado y le dieron una gran noticia a Fernando Gago.

Racing compró otro porcentaje de Enzo Copetti.

El presente de Racing está en la cresta de la ola. Mientras el plantel comandado por Fernando Gago pelea el campeonato (está tercero a 4 puntos del líder), los directivos se encargan de realizar operaciones que beneficien a la institución.

Los goles de Enzo Copetti están cotizando en alza y ayudan a que la Academia pueda seguir ilusionada con levantar un nuevo trofeo. Pero los tantos se pagan, y ahora llegó el momento de adquirir un nuevo porcentaje del pase.

Como el delantero chaqueño alcanzó los 79 partidos con la camiseta de Racing (12 más desde la última erogación que se hizo por él), Víctor Blanco y compañía desembolsaron un total de 150 mil dólares para adquirir, nuevamente, un 10% de la ficha.

A partir del acuerdo que firmó Racing con Atlético Rafaela tras la compra del 50% de la ficha, cada 12 encuentros que dispute Copetti, adquirirá un 10% hasta alcanzar el 80% del pase. Actualmente, en Avellaneda poseen el 70%, por lo que recién en una nueva docena de partidos se completará el acuerdo y, en total, se habrá erogado una suma de 1.150.000 dólares.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS