Racing Club El Primer Grande

Racing recuperó a dos piezas fundamentales de Gago

Fernando Gago contó con dos de sus mejores jugadores en el retorno a los entrenamientos de Racing.

Fernando Gago comienza a delinear el equipo de Racing para el debut en la Copa LPF. (Foto: Prensa Racing)

Atrás quedó la pretemporada de Racing. Después de los cuatro amistosos que disputó el equipo de Fernando Gago, el plantel comenzó la semana previa al duelo frente a Gimnasia (LP) con buenas noticias para el entrenador.

Después de que el COVID lo marginara durante una semana, Facundo Mura superó los chequeos médicos y se pudo reincorporar a los trabajos, por lo que se perfila para ser titular el domingo, a las 17 horas, en el Cilindro de Avellaneda.

Sin embargo, una de las mejores noticias estuvo involucrada en Eugenio Mena. El chileno no disputó el último partido amistoso ante Tigre, ya que había retornado de su seleccionado tras no obtener minutos en la doble fecha FIFA en la que se disputaron las Eliminatorias CONMEBOL y se sometió a un reacondicionamiento físico.

Al contar con el ex Universidad de Chile a la par, Gago pudo sonreír en el primer entrenamiento de la semana. De todas maneras, esperarán a ver la evolución de Nery Domínguez, ya que hace tiempo viene trabajando de manera diferenciada. Si este martes lo hace a la par de sus compañeros, se perfilaría para ir desde el inicio ante el Tripero. De lo contrario, jugará Emiliano Insúa.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS