Racing Club El Primer Grande

Racing Recargado

Diego Milito, ya con un mes de pretemporada en el lomo, se entusiasma con un Racing renovado. “Pensamos en un equipo que sea respetado por todos".

El "Principe" hablo para la gente de Racing.

Diego Milito, ya con un mes de pretemporada en el lomo, se entusiasma con un Racing renovado. “Pensamos en un equipo que sea respetado por todos”, dijo.

Fue el primero del batallón de refuerzos que Racing, con Diego Cocca como general, sumó para las batallas por venir. Soldado de elite, Diego Milito lleva la pretemporada sin problemas, con ansias por saltar a la cancha para que el equipo muestre la renovación asumida en nombres y estilo.

“Vamos a ver un Racing que tendrá el objetivo de salir a ganar en todas las canchas. Queremos que los rivales necesiten hacer el partido de sus vidas para ganarnos. Esa es la idea del entrenador y todos estamos de acuerdo con eso”.

“Obviamente, estoy seguro de que será muy linda la vuelta. Pero antes del partido contra San Lorenzo, tendremos el objetivo de la Copa Argentina, contra San Martín de San Juan. De todos modos, no te voy a negar que es hermoso lo que me pasa por al cabeza de sólo pensar en volver a pisar el Cilindro en un partido oficial”, confesó.

-¿Qué le dirías al hincha?

-No sólo ahora, sino siempre los hinchas me han bancado, en momentos buenos y malos. Han visto en mí que dejé todo en mi etapa anterior y les puedo decir que dejaré todo en esta que acaba de empezar. Ojalá que les pueda devolver todo el cariño que me han dado.
“Habrá que tener paciencia. Somos un equipo con nuevos jugadores, nuevo entrenador y nuevas ideas. Además, seguramente muchos rivales vendrán a nuestra cancha a esperarnos. No será fácil, pero se está armando un grupo con jugadores de buena técnica. Esperemos afianzarnos como grupo y lograr algo juntos”, comento el flamante delantero.

Mientras tanto justo cuando Racing amenazaba con pedir la devolución de Zuculini, el City arregló el pago.
El Manchester City estaba en mora con el pago de los 2,5 millones de dólares (1.650.000 dólares para la Academia) en que se realizó la transferencia. Por eso Víctor Blanco, presidente de Racing, hizo pública la voluntad de Racing de recuperar al volante… hasta que el problema empezó a disiparse. La Federación inglesa, luego de revisar la documentación, aprobó el pase y el City, así, pudo girar el dinero. En Racing esperan que se acredite -se presume antes del viernes- para enviar el transfer. Zucu, en tanto, podría jugar una temporada a préstamo en España (¿La Coruña?).

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS