Racing Club El Primer Grande

Racing realizó una oferta por Centurión

El presidente de la Academia habló en Radio Continental y confirmó el ofrecimiento de Racing por Ricardo Centurión. Todo lo que dijo y los detalles de la oferta en esta nota.

Victor Blanco hizo un ofrecimiento por Centu.
Victor Blanco hizo un ofrecimiento por Centu.

A pesar de su alto perfil, sus constantes polémicas y situaciones extradeportivas en las que se lo ve envuelto, nadie puede negar la capacidad futbolística del atacante surgido de las inferiores de la Academia. Por este motivo, el presidente Víctor Blanco realizó una oferta para contratar a Ricky Centurión.

El presidente confirmó haber ofertado por un 20% más de la ficha del futbolista, por lo que Racing se quedaría con el 50% del pase y sería nuevamente jugador de la institución. En ese sentido el máximo dirigente declaró: «La oferta por Centurión es del 20% es para defender la economía de Racing», y agregó: «Hicimos una propuesta de 6 millones de dólares para llegar al 50% de la ficha y que el jugador venga a jugar a Racing».

Centu surgió de las divisiones inferiores de Racing y llegó a disputar 55 partidos en primera. Anotó 7 goles incluido uno de los más recordados de los últimos tiempos vs Godoy Cruz que nos dio el título del Torneo Local en el 2014, también de la mano de Cocca. Además dio 6 asistencias.

En caso de concretarse la operación Ricardo Centurión podría desembarcar nuevamente en El Primer Grande por 1 o 2 años.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS