Racing Club El Primer Grande

Racing piensa en Boca y ¿Gago mete cambios?

El entrenador de Racing hará cambios de cara al clásico ante Boca. ¿En quiénes piensa Fernando Gago?

Fernando Gago ya piensa en el clásico entre Racing y Boca.

Este domingo, a las 20:30, Racing recibirá a Boca por la fecha 13 de la Liga Profesional y buscará retornar al triunfo después de dos empates. Pero también, los dirigidos por Fernando Gago tratarán de regresar al buen juego, y así superar a su rival de turno.

Para lo que será el clásico del fin de semana, que viene alimentado del morbo generado durante la semana por el arribo de Sergio Romero al Xeneize, Gago ya tiene en su cabeza algunas variantes. Y claro, el entrenador no quedó conforme con lo realizado en la cancha de All Boys frente a Barracas Central.

A pesar de que aún no lo decidió, se inclinaría por el retorno de Gabriel Arias al arco, lo que decretaría su primer encuentro en la máxima categoría desde que se lesionó el pasado 25 de noviembre ante River. Pero el DT de Racing también le devolverá la titularidad a Emiliano Insúa, quien no jugó ante el Guapo por un cuadro febril, y a Eugenio Mena, que fue preservado por las cuatro amonestaciones, además de una sobrecarga muscular de la que ya está recuperado.

Otra de las variantes que piensa Fernando Gago está en el mediocampo, donde Jonatan Gómez se perfila para quedarse con el lugar de Carlos Alcaraz, quien tuvo un muy flojo partido en Floresta. Y en el ataque, es un hecho que Enzo Copetti retornará a la titularidad tras purgar una jornada de suspensión por acumulación de amarillas.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS