Racing Club El Primer Grande

¿Racing lo duerme a Independiente? Aliendro, el nuevo objetivo

A pesar de que tiene arreglado de palabra su arribo a Independiente, en Racing no descartan quedarse con Rodrigo Aliendro.

Racing quiere quedarse con Rodrigo Aliendro.

Racing está buscando reforzarse en un mercado de pases que parece ser bastante complicado. Y no es para menos. La economía del país dificulta a los clubes para que puedan sumar a los mejores futbolistas que están en otros equipos, como así también a quienes quedarán libres en los próximos días.

Después de cerrar el arribo de Emiliano Vecchio y Maximiliano Romero, del lado correcto de Avellaneda comenzaron a gestionar la incorporación de un defensor central que pueda suplir la salida de Nery Domínguez, como así también un mediocampista interno. Y allí aparece el nombre de Rodrigo Aliendro.

Hasta que la firma no esté puesta en el contrato, el refuerzo no está confirmado. Y sobre todo cuando se tratan de jugadores libres. En este caso, Racing apuntó sus cañones al mediocampista interno que finalizará su contrato con Colón el próximo 30 de junio y que ya tendría un arreglo de palabra con Independiente.

A pesar de que le dio el visto bueno a Eduardo Domínguez, los directivos de la Academia saben que el ex Atlético Tucumán no firmó un precontrato con el Rojo, por lo que aún pueden meterse en la carrera. De todas formas, no será sencillo: Vélez y Boca también pidieron condiciones por el futbolista de 31 años, y que comparta el mismo representante que Juan Román Riquelme, podría darle una ventaja a los de La Ribera.

Fernando Gago es consciente de que otros clubes están interesados en Aliendro, pero le pidió exclusivamente a Víctor Blanco y compañía que hagan hasta lo imposible para sumar a un jugador que hace tiempo se destaca en el fútbol argentino y que le puede dar varias soluciones a Racing. ¿Quién se lo quedará?

https://www.youtube.com/watch?v=jzLON1rtg-Y

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS