Racing Club El Primer Grande

Racing-Gimnasia, torneo de Verano 2017: horario, TV y formaciones

Diego Cocca empieza su segundo ciclo al frente de la Academia: el encuentro se jugará en el José María Minella desde las 22.10, con TV por Fox Sports.

Hoy Racing se enfrenta contra GELP por el Torneo de Verano
Hoy Racing se enfrenta contra GELP por el Torneo de Verano

Racing Club, con el comienzo de la segunda etapa de Diego Cocca como entrenador, enfrentará mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata en Mar del Plata, en un duelo en el que se pondrá en juego la Copa Amistad de los torneos de verano. El partido se disputará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports.

Mientras Cocca espera la llegada de refuerzos, se supo que se complicó la llegada de Marcelo Meli, actualmente en Sporting de Lisboa de Portugal, por trabas impuestas por Boca, dueño de la mitad de su pase, que no vería con buenos ojos aportar jugadores a otros equipos del ámbito local. Además, se cayó la posibilidad de incorporar al zaguero paraguayo Julio Alonso, de Cerro Porteño, que prefirió incorporarse al Lille francés.

 

Las probables formaciones:

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Pablo Alvarez; Gastón Díaz, Luciano Aued, Diego González y Santiago Rosales; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Sebastián Gorga, Dardo Miloc o Manuel Guanini y Lucas Licht; Luciano Perdomo y Darío Bottinelli o Sebastián Romero; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán y Ramiro Carrera; Mauro Matos. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 22.10.

TV: Fox Sports.

Fuente: Lanacion

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS