Racing Club El Primer Grande

Racing estuvo atento: ¿Cómo les fue a Arias y Mena en la fecha FIFA?

Gabriel Arias y Eugenio Mena volverán a Racing después de disputar la fecha FIFA con la Selección de Chile. ¿Cómo les fue?

Eugenio Mena y Gabriel Arias volverán a Racing.

De cara a la recta final del campeonato, Racing precisará muchísimo de sus dos pilares: Eugenio Mena y Gabriel Arias. A pesar de que tenían que purgar con una jornada de suspensión contra Unión (ambos fueron expulsados ante Platense), Fernando Gago los necesita con urgencia en Avellaneda.

Gaviota y el Chueco se marcharon hacia Europa para disputar dos amistosos correspondientes a la fecha FIFA, donde Marruecos y Qatar fueron los rivales. Claro, ambos países necesitaban tener rodaje de cara a la cita mundialista, algo de lo que no participará Chile.

En la ciudad española de Barcelona, el combinado trasandino dirigido por Eduardo Berizzo cayó por 2-0 ante los marroquíes, y los jugadores de Racing no tuvieron acción. Sin embargo, en lo que fue la igualdad por 2-2 contra el anfitrión del mundial, en la ciudad austríaca de Viena, Arias completó los 90 minutos, mientras que Mena ingresó faltando 20 minutos para el cierre.

A más tardar, ambos estarán en la práctica del jueves y, si Fernando Gago los ve en condiciones, serán titulares cuando Racing, el viernes a las 21:30, reciba a Rosario Central ante un Cilindro en el que se espera una verdadera multitud.

COMENTARIOS